Lo mas esperado del año!!!

En esta fiesta cumpliremos todos tus deseos….

No te pierdas de este inolvidable evento con las 4 modelos y presentadoras de televisión del momento…..

Las mujeres mas bellas desfilando en una pasarela….

Adriana Torres

20070527farandula1.jpg

 

Katherine Escobar

 

129219860_6c2b237bcd.jpg

Carolina Ramos

caro.jpg

Tatiana Macías

tati.jpg

Fecha: Viernes 16 de noviembre del 2007

Hora: 20h00

Lugar: fiestadiscoclub1.jpg

Reserva ya tus entradas en Fiesta Disco Club!!

 

16 comentarios

  1. buenazo lo de la fiesta, ojalá tuviera tiempo para terminar los trabajos de la u y pegarme una escapadita, jaja🙂

  2. Esta buenisimo este espacio loko…. gracias por la invitaci{on..ya veo que nos mantendr{as bien informados.. buena iniciativa lokito y espero que se pueda estar en lo mas esperado del año sino como!!! jajaja seria para arrepentirse no!… Bueno muchos saludos y por favor un resumen completito de las farras que se est{en preparando para todo este mes de noviembre. Sigue adelante,…

  3. Que reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecas, estan de lujo estas muchachonas, como diría Cholito: Tuco de hembras ñaño.

  4. hola soy miguel torres amigo de angie adriana torres me gustas

  5. estara buenota ntatiana que bueno ta esas tetas

  6. que buenas estan pero mas tatiana tiene buenas tetas

  7. Carolina eres un angel tan bello no hay palabras para decir lo k eres reina un beso enorme en esos labios divinos que tienes bye.

  8. hola le mando muxo saludo a katherine escobar porque ella me gusta muxo como desfila mmm si me puedes darme tu número de celular para tenerlo para chatiar contigo osea quiero tener una linda amistad contigo katherine escobar que me dice … por si cierto te dejo mi correo eletronico es vane_18ecuador@hotmail.com ……..bueno te me cuidas muxo si ……… chaoooooooooooooooooooooo

  9. Are a girls beautiful….

  10. estan buenas estas niñas, les deseo muchos exitos para los proximos años , sigan asi de simpaticas

  11. Tatiana Macias, una excelente modelo, es amiga mia… saludos siempre quie te encuentre en la web te escribire

  12. hola le mando un saludo a estas chicas que son unas mamasitas que estan buenas chao

  13. me encantan en especial tatiana macias no soy jugador pero tengo billete……

  14. eres muy linda y de verdad no tengo

  15. HOLA…Tatiana ayer te luciste modelando en VALENCIA ,lo que a mi me gusto y a todos nos justo fue que tu al modelar te asercabas para tomarte las fotos, en cambio la demas no….. ah otra cosa que tu agradecias al publico eso fue que al todo el publico le gusto de ti….. yo como tu admirador te deseo mucha suerte en tu carrera como model….. CHAO MUCHOS BESOS………….

  16. muy hermosa katerine escobar quiero que me manden fotos de ella gracias

Responder

